La familia de Vicente Fernández vuelve poco a poco a la tranquilidad, luego de casi tres meses de vivir en la zozobra por la salud del "Charro de Huentitán" quien ya presenta mejorías notorias.
Por está razón, el pasado 3 de noviembre la fundación de Alejandro Fernández y el Gobierno de Jalisco decidieron unirse para realizar una "Cena de Gala con Causa" la cual tiene como objetivo impulsar talentos musicales. En el evento estuvieron presentes Doña Cuquita así como Alejandro Fernández con sus hijos Alex y Camila, los cuales emocionaron en la velada al interpretar algunas canciones de regional mexicano.
Después del hermetismo que había existido entre la Dinastía Fernández relacionado con la salud del patriarca, la esposa de "Chente" por fin habló con los medios y comentó que "Gracias a Dios" la familia se encuentra muy bien.
Doña Cuquita compartió las buenas noticias y comentó amablemente que está feliz con la recuperación de su esposo Don Vicente Fernández. En el mensaje agradeció los buenos deseos del público.
"Al público lo mejor, les agradezco todas sus oraciones y siempre pido lo mejor para toda esa gente", comentó la mujer que ha pasado 57 años a lado del icono del regional mexicano.