Christian Nodal se ve envuelto en serios problemas tras la demanda a su casa disquera, Universal Music, por incumplimiento de contrato. La situación podría tornarse complicada para el sonorense, debido a que corre el riesgo de ser vetado de varios medios de comunicación y lo peor es que tendría prohibido cantar con Belinda.
Según el periodista Gil Barrera, Nodal no podrá lanzar nueva música y mucho menos hacer colaboraciones artísticas, lo que deja fuera sus planes de cantar con su prometida como lo habían anunciado hace unos meses vía redes sociales.
Nodal pasa por uno de los mejores momentos tanto personal como profesionalmente, pero llegó esta batalla legal en la que se encuentra inmerso, la cual podría tener repercusiones para el artista, debido a que incumplió con una de las cláusulas de exclusividad al cantar con la banda MS.
Según se dice, el sello discográfico ha pedido a Amprofon (Asociación Mexicana de Productores de Fonogramas y Videogramas) emitir un severo comunicado para que los medios se abstengan de tocar a Nodal, además de que detengan las relaciones comerciales con los padres del cantante, los representantes e incluso con Belinda, con quien tiene interés empresarial.
Estas restricciones podrían afectar severamente la carrera del cantante, pues quienes incumplan con la medida serán multados con más de tres millones de pesos.