Después de la salida de terapia intensiva de Vicente Fernández, parece que el panorama para la familia Fernández se vuelve más alentador, por lo que Alejandro Fernández celebra y confía que pronto habrá más noticias positivas de las que alegrarse y compartir con el público que tanto cariño le muestra.
"Estoy feliz y contento por muchas cosas", dijo el "Potrillo", quien ofreció una gala a beneficio de la niñez de Guadalajara, donde estuvo presente su madre, Doña Cuquita, y sus hijos.
El cantante explicó a "Ventaneando" que no ha tenido oportunidad de ver a su padre, pese a que llegó hace dos días a Guadalajara, Jalisco. "Me concentré en el concierto, porque era algo muy importante que no podía descuidar, pero he estado pendiente y estoy feliz de que esté bien".
Por su parte, Alex Fernández, hijo del "Potrillo", señaló que él ya tuvo oportunidad de comunicarle al Charro de Huentitán que será bisabuelo de una niña y que llevará por nombre Mía. "Las enfermeras me comentaron que ha dado la batalla y que es impresionante su voluntad para recuperarse".
Explicó que todos están muy contentos de que su abuelo se recupere y, aunque saben que el proceso es lento, confían en que lo logrará y pronto dejará el hospital donde se encuentra desde hace casi tres meses, a causa de una caída aparatosa.