Zayn Malik y Gigi Hadid han puesto fin a su relación de altas y bajas después de seis años, después de que se informara que el cantante fue agresivo con la mamá de la modelo.
Aunque ninguno ha dado detalles sobre este episodio violento, gente cercana a ambos han asegurado que los problemas de conducta de Zayn Malik comenzaron desde que abusa de algunas sustancias, específicamente marihuana, además de que tenían una relación tóxica.
De acuerdo a una fuente de US Weekly, "Zayn tiene una personalidad muy complicada, ha sido difícil para Gigi vivir con él. Yolanda es muy protectora sobre Gigi y cree que él podría tratarla mejor".
Por otro lado, mencionó que el romance se había tornado "destructivo" y que ambos estarán mejor ahora que están separados.
¿Qué le está pasando a Zayn Malik?
Y eso no es todo, amigos de Zayn Malik se niegan a quedarse callados y hablado con The New York Post, revelaron que el ex miembro de One Direction se ha vuelto mucho más agresivo y paranoico desde que fuma "demasiada" marihuana.
Hace algunos meses, Zayn Malik causó polémica en redes sociales, después de que se mostró fumando marihuana en un Instagram Live a las seis de la mañana. Seguidores no pararon de cuestionar si su hija Khai estaba en casa.
El cantante está pasando por momentos complicados no solo en su vida privada, sino también en su vida profesional, ya que perdió el contrato que tenía con la disquera RCA, después de que su tercer álbum de estudio fracasó tras su lanzamiento en enero.