A pesar de que hoy día tiene una familia sólida que le brinda su apoyo y cariño, la actriz Zuria Vega no olvida por todo lo que pasó para llegar a este momento y tener entre sus brazos a sus hijos Lua y Luka, pues la actriz sufrió un aborto espontáneo que le provocó una severa depresión y la hizo obsesionarse con el tema de ser madre.
En entrevista con Mara Patricia Castañeda, la actriz compartió que antes de tener a su pequeña hija Lua ella y su pareja, el actor Alberto Guerra, buscaron ser padres. Sin embargo, ella misma evitó que la noticia corriera entre los medios y decidió que solo los más cercanos sabrían. "Yo presentía algo y como a la semana lo perdimos, lo que me llevó también a obsesionarme con el tema de la maternidad".
Como pocas veces, la hija del histrión Gonzalo Vega abrió su corazón para platicar sobre ese capítulo en su vida, donde estuvo acompañada por Alberto Guerra. La actriz relató que poca gente supo de este embarazo, pues ella presentía que las cosas no estaban bien y que a lo mejor no todo saldría conforme se esperaba.
La protagonista de "La venganza de las Juanas" explicó que tuvo que ser Alberto, su pareja, quien puso un alto a su obsesión, pues ella deseaba someterse a todo tipo de tratamientos de fertilidad, lo cual podría ser contraproducente.
Tiempo después llegó Lua a su vida, y desde su punto de vista todo fue muy especial, pues la pequeña nació el mismo día en el que ella se enteró de su primer embarazo. Hoy en día Vega goza del cariño de sus dos hijos y los fantasmas de la depresión han quedado atrás, pues ha logrado una linda familia con Alberto Guerra, con quien tiene siete años de casada.