Ed Sheeran habló abiertamente de su sexualidad a través de un episodio del podcast "Man Man Man". El cantante de 30 años confesó que siendo niño, se cuestionó si era gay, pues cree que no es "una persona enormemente masculina".
"Tengo un lado femenino definido hasta el punto en que, cuando era niño, pensé que era gay por un tiempo", confesó el intérprete de "Bad Habit". Consideró que existen muchas cosas que le gustan y que podrían considerarse más femeninas, como su amor por el teatro musical, el pop y Britney Spears.
"Mi lado masculino probablemente se detiene en beber cerveza y ver fútbol", expuso el cantante que recién lanzó su nuevo álbum '=' (Equals).
También habló de su esposa
En la charla, el Ed Sheeran también dio detalles de su relación con Cherry Seaborn, su esposa, a quien definió como una persona "súper pro mujeres y la feminidad".
"Ella tiene un trabajo de muy alto nivel en el que es la mejor en su campo. Tan pronto como empezamos a salir, mi vida giró a eso". Una situación que se acrecentó luego de que naciera su primera hija. "Antes de que Lyra naciera era algo (presente), pero ahora que Lyra nació es aún más", afirmó Ed Sheeran.