El pasado 31 de julio, el cantante Emir Pabón y Stefanía de Aranda se convirtieron en padres por primera vez, luego de haber sufrido un terrible accidente que casi les cuesta la vida. Por ello, el ahora "Rey del Ritmo Latino" reveló los detalles que lo llevaron a ponerle por nombre a su pequeño Matías de Jesús, mismo que está fundamentado en el amor y la bendición de Dios, ya que considera que es un regalo que Dios les dio.
"Hay una historia muy bonita detrás del nombre de nuestro pequeño, pero sobre todo, estamos muy agradecidos de estar juntos y bien", apuntó el cantante, quien también a través de sus redes sociales también ha compartido sus muestras de fe, además de compartir con sus seguidores en aquel entonces la evolución de salud de su esposa Stefanía.
El vocalista de "Cañaveral" compartió en una charla con el periodista Gustavo Adolfo Infante que la primera razón se debe a que Matías significa el elegido por el espíritu santo para que fuera el doceavo apóstol, mientras que el otro tiene su toque personal, ya que está relacionado con una señal que le dio Dios a la mamá de su mujer.
"Hay algo muy bonito que quiero compartir y es que la mamá de Stefanía pidió una señal para saber que todo estaba bien, mientras estaba en el hospital y entonces se voltea y se topa de frente con la iglesia del sagrado corazón de Jesús en Houston", explico el intérprete.
Hay que recordar que la pareja sufrió un accidente automovilístico en Texas, que puso en peligro la vida de Stefanía y su embarazo, por lo que el bebé tuvo que nacer de manera prematura el 31 de julio y tuvo que estar en cuidados prenatales.