Nicki Nicole demuestra que las etiquetas han quedado en el pasado con su participación con la agrupación mexicana Los Ángeles Azules, que además es de otro género. "Otra noche" es la cumbia que grabaron juntos y con la cual pretenden meterse en el gusto del público de todas las edades.
Aunque no es la primera vez que el grupo mexicano se aventura a experimentar con artistas de otro género, ahora llama la atención la singular versión que lograron con ayuda de la trapera Nicki Nicole, quien impregnó su frescura y talento en este tema que cuenta con 247,616 visualizaciones en YouTube en apenas 15 horas.
Nicki Nicole es una de las figuras de la nueva avanzada juvenil latina que recurre al trap, rap, electrónica y pop, mientras que los oriundos de Iztapalapa han logrado que la cumbia se ponga en boga.
"Esta canción es una mezcla de estilo y sentimientos. Al momento de hacer la canción no pensé en referencias musicales, sino en un amor", dijo Nicki a "GQ", asegurando que este tema no podría haberlo hecho con nadie más.
"Soy una artista a la que le gusta experimentar con nuevos géneros, pero siento difícil definir esta canción en solo, porque tiene un poco de todo. Me encanta el tema y la gente lo va sentir a su manera", explicó la argentina.