Celebridades

Adele está de vuelta en la música después de 5 años y una crisis por su divorcio

La cantante, que dedica su nuevo álbum a su hijo, habló sobre su proceso creativo, su divorcio, su maternidad y su sorpresiva pérdida de peso con la revista "Vogue"

Adele reaparece con nuevo álbum después de 5 años lejos de los escenarios. En este tiempo decidió enfocarse en ser feliz y en su hijo. En abril de 2019 anunció su divorcio con Simon Konecki, fundador de una organización benéfica, situación que le ocasionó mucha ansiedad.

En una entrevista para las ediciones británicas y estadounidenses de la revista "Vogue", la cantante se sinceró sobre su proceso creativo, su divorcio, su maternidad y su sorpresiva pérdida de peso.

"Tengo que prepararme para volver a ser famosa, cosa que, como todo el mundo sabe, no me gusta ser", confió a la revista de moda.

En la charla confesó que se ha encontrado “recluida” en su casa en Beverly Hills, enfocada en la crisis que tuvo al darse cuenta que era infeliz con su matrimonio, por lo que decidió pensar en ella y separarse.

"A los 30, mi vida se desmoronó sin previo aviso", explica Adele, de 33 años. "Siento que este álbum trata de la autodestrucción y de la autorreflexión y la autorredención".

Por esta y otras razones, el nuevo álbum es diferente a los anteriores. "Me di cuenta de que yo era el problema", dice. "Porque todos los otros álbumes son como: ¡ Tú hiciste esto! ¡Tú hiciste eso! ¡Vete a la mierda! ¿Por qué no puedes venir por mí?'. Entonces pensé: 'Oh, mierda, en realidad soy el tema corriente. ¡Quizás soy yo'".

Este nuevo disco muy personal nació precisamente para responder a las numerosas preguntas de su hijo Angelo, que pronto cumplirá 9 años, sobre este divorcio y la herida que le causó.

Con el tiempo, el álbum se convirtió en una forma de explicarle las cosas, algo que podría escuchar cuando sea mayor. "Tiene tantas preguntas sencillas para mí que no puedo responder, porque no sé la respuesta. Como ¿por qué no podemos seguir viviendo juntos? Eso no es lo que hace la gente cuando se divorcia. Y: ¿por qué ya no amas a mi papá? Y yo diría, amo a tu papá. Simplemente no estoy enamorada. No puedo hacer que eso tenga sentido para un niño de nueve años".

Propensa a la ansiedad, Adele asegura haber encontrado alivio gracias a "mucha terapia" y a la meditación.

Adele y su nueva pareja 

Adele también conversó sobre su nueva pareja, el agente deportivo estadounidense Rich Paul, con quien está desde principios de año.

"No me siento ansiosa, nerviosa o agotada. Es todo lo contrario. Es salvaje. Soy una madre divorciada de 33 años con un hijo, que en realidad está a cargo. Lo último que necesito es alguien que no sepa dónde está o qué quiere. Sé lo que quiero. Y realmente sé lo que no quiero".

Tags