El cantante Juan Rivera reveló lo impactante que fue encontrar los restos de la su hermana Jenni Rivera, quien falleció junto con seis acompañantes, el 9 de diciembre de 2012 en un accidente aéreo, cuando se dirigían a la Ciudad de México.
Luego de haber ofrecido un magno concierto en la Arena Monterrey, ante miles de fanáticos, la cantante y seis acompañantes más despegaron del Aeropuerto Internacional de Monterrey rumbo a la capital mexicana debido a que Jenni tenía que presentarse ese día en la transmisión del reality show, "La Voz… México".
Sin embargo, una falla mecánica habría provocado la caída del avión, mismo que perdió contacto con la torre de control momentos después del despegue, por lo que tras investigar sobre su paradero, se dio aviso a las autoridades de que dicha aeronave quedó totalmente destruida y sin sobrevivientes en una zona de la sierra en Nuevo León.
"Había pedazos del avión como a 300 metros a la redonda, bajamos a la zona del accidente, y en ese momento yo no podía creer lo que había pasado", reveló Juan Rivera.
Contó que al momento de la noticia él y las personas que lo acompañaron a la zona cero del accidente no podían creer que en ese avión estrellado hubiera estado “La Diva de la Banda”.
"Me cayó el veinte cuando vi las cosas de mi hermana. Había ropa, una cajita de pestañas de ella, y lo dejamos todo ahí por respeto. Donde pegó el avión estaba una hoja flotando, no se movía, como que flotaba en el aire, y cuando me acerqué vi que era una página de la Biblia que siempre cargaba Jenni. La guardamos porque creímos que era un mensaje de mi hermana que estaba aún ahí”, confesó el también actor.