Este sábado 30 de octubre, el espectáculo mexicano se encuentra de luto por la muerte del actor Octavio Ocaña, recordado por su tierno personaje de "Benito Rivers" en la serie "Vecinos". Falleció víctima de un balazo mientras conducía sobre la carretera Chamapa-Lechería, en el municipio de Cuatitlán Izcalli, Estado de México.
El joven de 22 años deja un dolor profundo en su círculo cercano, sobre todo en su recién prometida, Nerea Godínez, a quien le pidió matrimonio el pasado mes de junio.
En sus historias de Instagram, la joven compartió la información acerca de dónde se llevarán a cabo los servicios funerarios del actor, y subió diversas imágenes despidiendo a su prometido.
Hace apenas seis meses, la bella joven de 22 años le había dado el "Sí" al actor de "Vecinos". Y aunque no tenían fecha definida para su unión matrimonial, la pareja mantenía una relación estable y llena de cariño.
El recién fallecido había adoptado al hijo de ésta como si fuera suyo. En la última fotografía que comparte Nerea Godínez, su hijo y Octavio Ocaña están patinando en el parque. En la publicación, la joven escribió: "SUN-YAY".