Este sábado se informó que el actor juvenil, Octavio Ocaña, murió a los 22 años por un tiro después de una persecución con policías del Estado de México. Quien fuera conocido por su papel de "Benito Rivers" en la comedia de Televisa, "Vecinos" al parecer venía armado y en estado de ebriedad.
De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez (@c4jimenez), el actor presuntamente estuvo dos días consecutivos en Villa Nicolás Romero con unos conocidos y fue "asesinado a tiros" el viernes pasado.
"Los amigos con los que estaba Benito al morir baleado son los 2 hombres con los que estuvo bebiendo desde el miércoles. Iba con ellos armado, en esta camioneta. Policías de @GobIzcalli le ordenaron detenerse, y comenzó una persecución. Así acabó: estrellándose y con un balazo", añadió desde su cuenta de Twitter, el periodista de nota policial.
Jiménez ahondó que el artista llevaba en sus manos el arma de fuego y, dentro del vehículo, los agentes de seguridad encontraron otros objetos.
"El arma en las manos de Benito Así halló la policía de @GobIzcalli al actor Octavio Ocaña. En las manos llevaba su pistola, y en su camioneta algunos vasos con bebidas alcohólicas. Los agentes le ordenaron detenerse y él aceleró. Acabó estrellándose y muerto de un disparo", remarcó el periodista.