Marco Antonio Solís está casado con Cristy Salas desde 1993 y, desde entonces, el matrimonio se ha vuelto uno de los más estables de la farándula y en ningún momento "El Buki" se ha visto involucrado en un triángulo amoroso o infidelidad e inclusive su esposa es su mayor inspiración para todas las canciones de amor que ha escrito.
Hace poco, en su cuenta de Instagram, la modelo cubana demostró el por qué su esposo le es fiel desde hace 28 años: lució espectacular en un elegante vestido tipo sirena en color dorado.
La rubia acaparó la atención de los cibernautas al mostrar toda su belleza y elegancia. Con un largo vestido de fiesta del diseñador mexicano Ivis Lenin, que complementó con su cabello largo y rubio, cosechó más de 5 mil likes y cientos de comentarios.
En sus historias de Instagram, Cristy Solís ha demostrado que a sus 61 años mantiene una figura espectacular gracias a su rutina en el gimnasio. Y del mismo modo, Cristy cautivó a los seguidores de su cuenta gracias a sus pronunciadas curvas y su cuerpo tonificado.
Actualmente la modelo acompaña a su esposo a su regreso a los escenarios, ya que "El Buki" tenía 25 años sin dar giras. Demostraron así que son uno de los matrimonios más consolidados y duraderos del medio.