Celebridades

Tras declararse pansexual, Demi Lovato pospone su deseo de ser mamá

La cantante dice que, próxima a cumplir 30 años, no cree que sea el momento

Aunque hace algunos años Demi Lovato dijo que anhelaba convertirse en madre, hoy que recién se declaró pansexual, la cantante prefiere esperar, pues ya no tiene la necesidad inmediata.

Durante su participación en el "Today Show", la intérprete de "Stone Cold" se sinceró al decir que sus planes ya cambiaron:

"Solía pensar que sí, que algún día tendría niños y que me encantaría. No lo sé, la verdad, solía tenerlo muy claro, pero ahora que me aproximo a mis 30 y sigo sin tener hijos, la verdad es que me encuentro muy bien", comentó Lovato.

Aún tiene instinto maternal 

Aclaró que su instinto maternal sigue intacto, aunque ahora lo enfoca en sus mascotas: "no siento que esté mal porque sigo teniendo instinto maternal, me encantan mis animales".

Respecto a su vida amorosa, Demi, de 29 años, indicó que por ahora no tiene a una pareja, pero tampoco está cerrada al amor, sea mujer u hombre.

"Me identifico como pansexual, lo que significa que me atraen los seres humanos, con independencia de su identidad de género. Soy una persona fluida, así que podría salir con chicos y con chicas. Me da igual si eres una persona no binaria como yo, heterosexual o de género fluido. Yo no pongo límites de ese tipo a la hora de compartir mi amor", concluyó la artista.

Tags