Celebridades

Los papás de Halyna Hutchins, a quien Alec Baldwin mató accidentalmente, quieren respuestas

Están tratando de viajar a Estados Unidos pero no han podido debido a las restricciones por covid

Halyna Hutchins trabajaba en la película "Rust" como directora de fotografía cuando fue mortalmente herida por una bala –disparada por el protagonista y productor del filme, Alec Baldwin– que debería haber sido de salva pero que, según la sección 44 del International Alliance of Theatrical Stage Employees (IATSE), estaba cargada y lista para usarse, algo de lo que aparentemente nadie en el crew tenía noticia.

Circula información de que Anatoly y Olga, los padres de Halyna que radican en Ucrania, lugar de nacimiento de la cinefotógrafa que tenía 42 años al momento de su trágica muerte, están tratando de conseguir un vuelo para Estados Unidos para obtener respuestas a la tragedia familiar, pero no han podido por las restricciones por covid-19.

Hasta el momento, no ha habido un dictamen policiaco oficial sobre lo ocurrido. Un amigo de Halyna declaró en Kiev, la capital de Ucrania, a "The Sun" que "la familia está de duelo, pero al mismo tiempo están preguntando y querrán respuestas. Si alguien cometió un error, tendrá que pagar. Simplemente no entienden cómo pudo haber sucedido algo tan espantoso como esto cuando se supone que existen medidas de seguridad".

Halyna nació en Ucrania y se crió en una base militar soviética "rodeada de renos y submarinos nucleares", según sus cercanos debido a que su padre era oficial de la marina. Era periodista de profesión y había pasado un tiempo en Europa trabajando en documentales británicos antes de mudarse a Los Ángeles, donde estableció su carrera y formó una familia junto con el abogado Matthew Hutchins, con quien tenía un hijo, Andros, de ocho años.

Este fue el último posteo de Halyna en Instagram:

Tags