Meadow Walker de 22 años, hija del desaparecido Paul Walker, se casó con el actor Louis Thornton-Allan, en una boda llena de emotividad junto al mar, el pasado 22 de octubre.
La joven modelo, no solo tuvo al actor y gran amigo de su padre, Vin Diesel como padrino, sino que además, fue él la entregó en el altar, provocando con ese momento sumamente especial la nostalgia entre los seguidores.
Fue la propia Meadow, quien compartió a través de su Instagram, algunos recuerdos de su boda, desde un video de la recepción del enlace, algunas fotos con su ahora esposo, así como la conmovedora escena con Vin Diesel, a quien quiere como un padre.
Vin Diesel acompaña a Meadow Walker hasta el altar
La boda de Meadow Walker y Louis Thornton-Allan se llevó a cabo junto al mar con invitados cercanos a los novios, además de la presencia de Vin Diesel, también asistió Jordana Brewster, quien también fue amiga de Paul Walker y compañera en "Rápidos y Furiosos".
Luego de la muerte de Paul Walker, hace 8 años cuando Meadow tan solo tenía 14 años, Vin Diesel, el gran amigo del actor, se hizo cargo de la hija de su mejor amigo de una manera significativa: "La familia es primero".