Octubre es el mes de la sensibilización contra el cáncer de mama, una enfermedad que en México se ha vuelto una de las principales causa de muerte, por lo que la actriz Yalitza Aparicio por segundo año consecutivo se suma a la causa, para invitar a todos a donar cabello.

La actriz de "Roma", el año pasado contribuyó con el ejemplo al donar 30 centímetros de su cabellera, que no había cortado desde hace seis años y que tenía un gran significado para ella, al ser el vinculo fuerte con su papá, pues solo él lo cortaba.
Este año de nueva cuenta, la actriz hace un alto a su agenda para sumarse a la campaña e invitar a donar pelo y de esta forma ayudar a mejorar la vida de más mujeres. El cabello donado servirá para hacer pelucas oncológicas.

"Entregar nuestro cabello, es dar parte de nosotros, podemos regara una sonrisa y compartir con ellos nuestra fortaleza para que continúen con este proceso tan complicado", expresó Aparicio, quien este año no pudo donar, sin embargo cuida su melena para más adelante hacerlo y seguir contribuyendo a la causa.