Celebridades

Hija adoptiva de la fallecida Lorena Rojas cumplió ocho años y tiene la mirada de su mamá

La actriz se convirtió en madre de la pequeña Luciana, dos años antes de morir

Lorena Rojas perdió la vida hace seis años, víctima de  cáncer de hígado. Sin embargo, no falleció hasta cumplir su sueño de convertirse en mamá, y lo hizo al adoptar a la pequeña Luciana, de quien solo disfrutó dos años hasta el día de su muerte a causa de cáncer. Inevitablemente, el tiempo ha pasado y ahora la niña cumplió 8 años.

Mayra Rojas, hermana de la fallecida actriz, y quien se hizo cargo de Luciana adoptándola en fecha reciente, celebró el cumpleaños de la pequeña, y lo hizo a través de una tierna publicación.

Con una fotografía en la que aparece Luciana usando patines, la también actriz escribió: "Mi chiquitina! Mi remorita! Mi amor chiquito! Hoy cumple 8 años esta hermosa criatura y me llena de emoción vivirlos junto a ella!".

"Verla crecer, formar su carácter, aprender cada día, su bella personalidad, esa dulzura y lo fuerte que es!! Que afortunadas somos de amarnos tanto y de saber que estamos una para la otra. Feliz cumple Lucha de mi corazón!! Te amo! Te amamos", añadió en su publicación.

Así luce actualmente la hija de Lorena Rojas 

Lorena Rojas cumplió su sueño de ser madre en 2013, al adoptar a Luciana; sin embargo, el cáncer le arrebató la vida en 2015, justo cuando la pequeña tenía dos años. A pesar de no tener la misma sangre, la mirada de la actriz está presente en la pequeña.

Tags