Karla Díaz saltó a la fama gracias al grupo juvenil Jeans, pero cuando este se disolvió en 1995, la cantante quería comenzar su vida como solista pues no quería dedicarse a la actuación.
Por desgracia a causa de Belinda, la conductora de "Pinky Promise" no pudo despegar su carrera artística a pesar de que ya tenía fama.
"Está muy triste, porque acaba el grupo, estoy valiendo mdres, literal. Uno sale de un grupo donde piensas que ya tienes fama y toda la cosa.
"Tuvimos que buscar en otro lugar, empecé a tocar puertas en disqueras para ver si ya me lanzaba de solista, pero todo mundo me bateaba”.
Fue en entrevista con Ricardo Pérez y Slobotzky en el programa de Yotube, "La Cotorrisa", que la exconductora de "La Más Draga" compartió que fue por culpa de la novia de Christian Nodal que no tuvo la oportunidad de seguir vigente en la industria musical, ya que la cantante pop tenía éxitos como "El baile del Sapito"
"Empecé a hacer unas canciones de solista y corte A: a la semana, una disquera, firma a Belinda y me dicen 'gracias por participar, obviamente tenían a Belinda que tiene carrera de toda la vida", expresó Díaz.
Karla Díaz comentó que fue esto lo que la llevó a dejar su carrera como cantante e intentarlo en la conducción.