El 4 de octubre el mundo se paralizó tras la caída de los servidores de What's App, Facebook e Instagram (todas ellas empresas de Mark Zuckerberg), lo que provocó que la comunicación digital instantánea fuera interrumpida durante varias horas.
Ahora le tocó el turno a Netflix, pues millones de usuarios reportaron que el servicio de streaming de la plataforma fue interrumpido o presentó problemas de velocidad.
Según diversos reportes, la falla se generó en el sitio web de escritorio de la plataforma de streaming, por lo que no era posible ver contenido multimedia en las computadoras.
El problema afectó a los suscriptores de Estados Unidos, China, Canadá, Alemania, Francia y Reino Unido, quienes sufrieron servicio lento o conexión nula.
Aunque el desperfecto afectó a miles de usuarios, muchos otros ya reportaron que la plataforma regresó a su funcionamiento normal, aunque esto desató la preocupación entre los suscriptores y sobre todo muchos memes, algunos de los cuales te compartimos a continuación.