Chiquis Rivera lo vuelve hacer y se convierte en la sensación en redes sociales una vez más al presumir sus impactantes curvas con un body negro, que causó envidia en algunos, mientras que otros le aplaudieron la decisión.
Ahora la hija de Jenni Rivera deleitó la pupila de sus seguidores al presumir sus impactantes curvas con un body negro.

Chiquis, quien es una de las consentidas del público gracias a su sencillez y carisma, no tuvo reparo en compartir con sus seguidores esta breve sesión fotográfica en la que hace alusión a la gran aceptación que siente por su cuerpo, además de demostrar que esta feliz con sus curvas.

En las imágenes, que compartió a través de sus redes sociales, la carismática Chiquis posa con un body negro, atuendo que combinó con una chaqueta de colores, un sombrero rosa y botines blancos.

Automáticamente los comentarios no se hicieron esperar, pero el que causó sorpresa fue el de su ex, Lorenzo Méndez: "Quizá no soy de tu agrado, pero gracias a dios, para el amor propio no es requisito".
Rivera, de 36 años, no le tomó importancia al comentario, ya que siempre ha sabido manejar las criticas buenas y malas, evitando caer en cualquier tipo de provocaciones. Además de que la joven siempre ha invitado a las mujeres a que acepten sus cuerpos tal y como son.