Ahora que Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Álvarez Puga atraviesan por uno de los capítulos más difíciles de su vida al ser señalados por las autoridades mexicanas por presunto desvío de recursos, delincuencia organizada y peculado de dinero, su exsuegra Tita Bravo aseguró que ella al igual que su hijo Javier Díaz viven una constante angustia al no saber nada de los hijos, que ambos procrearon.
La socialité dijo al programa "Ventaneando" que desconocen por el momento el paradero de los pequeños y de la conductora, pues no sostienen comunicación. "Ha sido siete años en los que nadie de la familia ha podido ver a los niños, deseamos que estén bien y poder verlos"
"No sabemos nada de lo que pasa, ni cuál es la situación real", dijo Tita Bravo, al agregar que su hijo Javier se ha asesorado con relación al caso, sin embargo, no tiene detalles y deben esperar a ver qué pasa.
Por lo que aún es muy pronto para anunciar que pelearan por la custodia de los niños. Hay que recordar que Inés y los trillizos Diego, Bruno y Javier son de su primer matrimonio con Javier Díaz Dueñas, con quien estuvo casada del 2008 al 2013. María y Bosco son hijo de ella con Víctor Álvarez Puga, su actual pareja y quien ya tenía un hijo, Mayito de su anterior relación.