Sigue la mala racha de Sergio Pérez en la presente temporada de la Fórmula 1. Ahora el piloto mexicano tuvo problemas en la P1 del Gran Premio de Hungría, luego de estrellarse con el muro apenas a los tres minutos de haber iniciado la sesión.
Checo Pérez, quien es segundo en el Campeonato de Pilotos, perdió el control de su Red Bull antes de entrar a curva, luego de tocar el césped, por lo que se fue directo contra las protecciones del Hungaroring.
Durante la transmisión, se observa cómo un niño que estaba en la tribuna rompe en llanto al ver el accidente de su ídolo, pero inmediatamente fue consolado por un hombre, que seguramente es su padre.
“Toqué la hierba, creo, al frenar. Lo perdí”, fueron las primeras impresiones por radio del piloto mexicano, quien tendrá un largo fin de semana en Hungría debido a que carga en su espalda con la presión de cinco carreras sin avanzar a la Q3.
VIDEO | Niño rompe en llanto tras accidente de Checo Pérez en el GP de Hungría
¡CHECO HIZO LLORAR HASTA A UN NIÑO! 😭😭#F1xFSMX | Un pequeño aficionado de Red Bull no pudo evitar las lágrimas en las gradas
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) July 21, 2023
WE FEEL YOU, BROTHER 💔💔#HungarianGP pic.twitter.com/ZCNBujP6IF