Helmut Marko reconoce que la afición de Países Bajos es una de las más impresionantes de la Fórmula 1 con su famoso ejército naranja, pero después del GP de México y ver como los aficionados de Sergio Pérez aparecen en todo el mundo, reconoce que los mexicanos se acercan a ser una de las mejores en este deporte.
El asesor en jefe de Red Bull reconoció en entrevista con Servus TV que los seguidores del piloto mexicano se han hecho cargo de darle un tinte diferente a las carreras, puesto que no deja de alentar en cada sitio en donde están a todo el equipo.
"Empezó con el Ejército Naranja, pero ahora parece que México se ha hecho cargo", mencionó Marko recordando el espectáculo de la afición mexicana en año y en el pasado.
Asimismo, reconoce que en cualquier lugar del mundo hay aficionados de Checo Pérez, quienes siempre portan algún distintivo de su mercancía y asegura que las cifras de venta del mexicano son exponenciales.
"¡Dondequiera que esté Checo, hay fanáticos suyos y la gente usa su mercancía! ¡Lo notamos y es una locura! Las cifras de ventas claramente se están disparando", reconoció.