Sergio Pérez tuvo su último evento del año en el Milton Keynes Homerun de Red Bull, donde condujo a lado de Max Verstappen el RB7 del 2011 ante cerca de 30 mil asistentes, pero antes de cerrar el año volvió a dejar claro que su principal objetivo en 2023 es pelear el campeonato con su compañero de equipo.
En dicho evento Checo Pérez sostuvo una entrevista con Sky Sports, donde reconoció que el ganar el Campeonato de Constructores le dejó mucha satisfacción, ya que este solo se puede ganar si ambos conductores de la escudería aportan puntos en cada carrera.
- Lee también: Toto Wolff responde a las declaraciones de Helmut Marko sobre Mercedes: "Si él lo dice, lo aceptamos"
"Significa mucho para mí haber contribuido a ganar el título de constructores. En general, por supuesto que necesitas a ambos pilotos para sumar puntos y ganar ese título. Eso es muy especial para nosotros", mencionó.
¿Cuál es la promesa de Checo Pérez para el 2023?
El piloto mexicano hizo una promesa importante para la temporada 2023 de la Fórmula 1, donde reconoce que buscará acortar las distancias con Max Verstappen y pelear el campeonato, aunque reconoce que no será una tarea fácil.
"Es un poco de ambos. Con suerte, los cambios en los neumáticos me harán sentir un poco más cómodo… Creo que puedo cerrar aún más la brecha con Verstappen y luchar por el título. Verstappen es un piloto muy experimentado. Un piloto completo. El mejor piloto de Fórmula 1 en este momento, por lo que no es una tarea fácil", concluyó.