Motor

El peleador de la UFC que tuvo un ataque de esquizofrenia y quiso atacar a su esposa

Tony Ferguson compite en la categoría de peso ligero de las Artes Marciales Mixtas, pero su vida personal está plagada de momentos de terror, que incluso provocaron que su esposa pidiera una orden de restricción.

Tony Ferguson es un peleador de la UFC que tiene ascendencia mexicana, pero sus problemas mentales lo llevaron a que su familia se disolviera e incluso su esposa Cristina, decidió poner una orden de restricción para que este no acerque a ella y su hijo.

Ferguson tuvo estos problemas en 2019 y actualmente se mantienen vigente en las artes marciales mixtas, puesto que su pelea más reciente fue el 10 de septiembre del 2022, donde cayó por sumisión ante Nate Díaz, hilando así su quinta derrota desde que regresó al octágono en 2020.

La esposa de Tony Ferguson recurrió a la policía para intentar controlarlo

Después de darse a conocer los problemas que presentaba por esquizofrenia Tony Ferguson, se revelaron una serie de audios de su esposa, quien recurrió a la policía en más de una ocasión, puesto que su esposo era incontrolablemente agresivo.

"Yo salgo del lugar con mi hijo porque no estoy cómoda… Es un desarrollo privado. Solo está con los perros. Es un peleador, no quiero que la policía salga lastimada… Se llama Tony Ferguson, tiene 35 años", se reveló en aquellos audios de Cristina.

Asimismo, tras la investigación de violencia doméstica se destapó que en su momento recurrieron a un siquiatra para que tratara sus problemas, donde le recetaron 'Risperidona', que se usa para tratar problemas de bipolaridad y esquizofrenia.

Los delirios de Tony Ferguson que vivió su familia

Por otro lado, la esposa del peleador de la UFC reveló el nivel de alucinaciones que presentaba Tony Ferguson, mismas que iban desde pronosticar una gran inundación que lo llevó a comprar una balsa y así evitar morir, hasta agredir a su esposa por creer que era una bruja.

"Me desperté en la noche y Tony estaba de pie a un lado, decía que yo era una bruja", declaró Cristina en su momento.

Todo esto derivó en una orden de restricción para Ferguson, quien no podía acercarse a su familia, puesto que un ataque de ira agredió a la madre de Cristina, quien intentó que el peleador no se llevará a su hijo por la fuerza.

Niño se hace disfraz con algodón de azúcar en una feria y se vuelve viral

Tags