Christian Horner, titular de la escudería Red Bull, habló durante la semana de descanso entre el Gran Premio de Monza donde el piloto neerlandés Max Verstappen finalizó de manera temprana tras su incidente con Lewis Hamilton y donde recibió tres puestos de castigo para la próxima prueba en Sochi, Rusia.
"Tendremos que aceptar la sanción de Max, pero en Sochi no significa un problema importante por la inclinación de la primera vuelta. En el Gran Premio ruso en 2018 fue desde el fondo de la parrilla hasta el primer lugar y se mantuvo allí hasta su entrada a los pits", dijo el ejecutivo de cara al circuito donde el neerlandés buscará mantener el tope del campeonato de pilotos.
Así mismo, Horner hizo énfasis en que Red Bull nunca ha podido conquistar esta prueba, que al contrario, tiene un dominio abrumador de Mercedes: "Fuimos segundos el año pasado, pero es un circuito donde nunca hemos podido ganar. Estoy esperándolo con ansias y ahí veremos como continuaremos esta campaña".
Sobre Mercedes, por otro lado y tras una polémica en el Gran Premio de Monza donde los líderes culminaron de manera anticipada: "Los dos pilotos sabían que necesitaban conseguir la ventaja por la dificultad en el rebase. Los dos formaron parte del incidente y veo difícil que se culpe más a un lado que al otro".