El equipo Aston Martin de Fórmula 1 ha anunciado que sus dos pilotos, el canadiense Lance Stroll y el alemán Sebastian Vettel seguirán al volante de sus coches oficiales la próxima temporada, en 2022. "No hemos logrado lo que nos propusimos hacer este año, pero eso solo ha amplificado nuestro hambre y nuestras ganas de triunfos para la próxima temporada", dijo Stroll en declaraciones remitidas por la escudería británica.
Vettel, cuatro veces campeón del mundo, se mostró entusiasmado por "competir con la nueva generación de coches de Fórmula 1. Su apariencia es muy diferente y las nuevas regulaciones técnicas deberían darnos coches que puedan competir mucho más cerca que ahora".
"Los cambios son tan grandes que todos los equipos partiremos un poco de cero", finalizó Vettel, quien llegó a este equipo que cambió su nombre en este 2021 y donde Sergio "Checo" Pérez militó entre 2014 y la campaña pasada con los que consiguió su primera victoria en la categoría.
Ocon criticó sanción a Sebastian Vettel
"Esta penalización de Sebastian Vettel es demasiado severa porque fue sólo un incidente de carrera. Cuando Charles Leclerc atacó a Lewis Hamilton en ese punto de la carrera recibió una advertencia únicamente. Los monoplazas de Seb y el mío no sufrieron daño alguno. Ambos llegamos allí, pero el castigo nos costó al menos tres posiciones"
"Claro, estuvimos codo a codo y demasiado juntos, pero se debe a que la pista se vuelve más estrecha. No vi ningún movimiento sospechoso. lo mismo sucedió con Charles y Lewis. Si el duelo en 2019 no significó ningún castigo, entonces el duelo entre nosotros (Ocon y Vettel) tampoco debería".