Motor

Hay máxima precaución en Mercedes por el estado de salud de Lewis Hamilton

El actual campeón de la Fórmula 1 no terminó de buena manera el Gran Premio de Hungría

Lewis Hamilton quedó en el segundo lugar del Gran Premio de Hungría, tras levantarse de un perro de estrategia que le hizo remontar varias posiciones. Con esto es el actual líder del campeonato de la Fórmula 1 encima de Max Verstappen.

Pero todo este esfuerzo le pasó factura y esto se notó en que estaba demasiado cansado al momento de subir al podio. Todo esto por las condiciones altas de temperatura que había en Hungría.

El piloto de Mercedes fue llevado a un centro médico en donde fue atendido y el director técnico del equipo, Mike Elliot, explicó a Racing News 365 explicó el por qué el británico se había puesto así.

"La temperatura, de 40 o 50 grados, la humedad... Los pilotos además están sentados en un entorno con cajas eléctricas, con el sistema hidráulico. Fue una carrera dura además", señaló.

Incluso Elliot advirtió: "Una persona como tú o como yo no sobreviviríamos ni cinco minutos".

"No me sorprende, pero como dijo a los medios se pregunta si son secuelas por el coronavirus. Ojalá se recupere bien", afirmó.

La gente de Mercedes está al pendiente de su recuperación y esperan que puede estar listo para el Gran Premio de Bélgica el próximo 29 de agosto.

Tags