Ross Brawn, director deportivo de la Fórmula 1, quién ha estado ligado durante las últimas cuatro décadas habló sobre las condiciones climáticas que generaron la suspensión del Gran Premio de Bélgica y la decisión de Michael Massi, director de la carrera quién determinó que tras dos intentos los monoplazas regresaran a boxes y se quedaran ahí hasta la prueba de Países Bajos.
Con respecto al fin de semana, reveló que pese a su "Nunca he visto nada cómo Bélgica. No recuerdo un fin de semana en el que tuviéramos un mal tiempo tan persistente. Intentamos todo para poder realizar una carrera en condiciones seguras y hubo un breve momento en que lo vimos posible, pero comenzó la lluvia otra vez".
Así mismo se unió a las disculpas colectivas "Lo siento mucho por los fanáticos. Es de admirar su dedicación y su pasión por aguantar tanto tiempo para poder estar cerca, ver y apoyar a sus héroes. Pero las condiciones ese día estuvieron en contra nuestra, realmente despiadadas"
Por otro lado, criticó la decisión de entregar unidades para los campeonatos: "Luego se otorgaron los medios puntos. Eso no es ideal, pero si no puedes, francamente, recompensar a alguien por la carrera, al menos por un logro en las clasificaciones. La vuelta fantástica de George Rusell en esa pista mojada merece un reconocimiento. Aunque no fue la mejor solución para mí, no hubo nada más que hacer".