Este domingo 1 de agosto se disputó el Gran Premio de Hungría, donde un grave accidente provocó un choque dejó a varios pilotos fuera de competencia. Dicha carrera fue ganada por Estaban Ocon de Alpine, lo siguieron Lewis Hamilton de Mercedes y en tercer lugar quedó Carlos Sainz de Ferrari.
Sin embargo, lo que llamó mucho la atención de los asistentes de dicha competencia fue que, Hamilton no lucia bien físicamente durante la premiación e incluso parecía un poco desorientado y sobre esto el piloto británico explicó por qué se veía de sea manera.
"Tuve un gran mareo y todo se volvió un poco borroso en el podio. He estado luchando todo el año con mi salud después de lo ocurrido a fines del año pasado (contrajo coronavirus) y sigue siendo una batalla", comentó a los medios de comunicación.
Además, agregó que tras contagiarse de Covid ha sufrido varias secuelas con las que ha estado luchando desde el inicio del campeonato de la Fórmula 1 y señaló que la fatiga es un gran obstáculo para él.
"No he hablado con nadie en particular sobre esto, pero creo que se está demorando. Recuerdo los efectos cuando lo tuve. El entrenamiento ha sido diferente desde entonces y los niveles de fatiga que obtienes son diferentes y es un verdadero desafío", explicó.
Por último, Lewis Hamilton señaló que esto mismo le sucedió en la pasada carrera en Silvertone, pero ahora se sintió peor que en aquella ocasión.
"¿Quién sabe qué es hoy? Tal vez sea hidratación, pero definitivamente no he tenido esa experiencia. Tuve algo similar en Silverstone, pero esto es mucho peor", concluyó.