Ante la interrogativa de Max Verstappen sobre el futuro del 'Checo' Jr., su padre bromeó con que su hijo de 4 años ya firmó un precontrato con Helmut Marko, asesor de la escudería de Red Bull. Todo se dio mientras grababan el pódcast del equipo cuando el neerlandés preguntó si el menor podría ser piloto un día.
"Si él quiere hacerlo (ser piloto) yo lo apoyaría en lo que él quisiera", respondió el mexicano. "Lo único que me queda por hacer es apoyarlo tanto como se pueda. Ahora lo entiende y le gusta estar en el paddock viendo todo", agregó. Poco después bromeó con que el futuro de Checo Jr. podría estar en Red Bull: "Él ya conoció al Dr. Marko y ya firmaron un precontrato".
El tapatío declaró que ahora su hijo entiende un poco más sobre las carreras. Además de que relató la anécdota de que después de la carrera, fue al podio y preguntó por qué no había ganado, pues está en la edad de querer saber todo.
La próxima carrera de Sergio Pérez será el domingo 18 de julio en el Premio de Gran Bretaña. En su última carrera quedó en sexto lugar en Austria aunque en la tabla de posiciones se sitúa en el tercer lugar con 104 puntos, solo por debajo de Verstappen y Lewis Hamilton.