La Fórmula 1 se encuentra casi a mitad de su temporada, además de que es la fecha en la que se dan las especulaciones sobre el futuro de los pilotos del máximo serial del automovilismo.
Dentro de esta serie de rumores había uno de que George Rusell, piloto de Williams sería una opción para Red Bull. Situación que ha sido desmentida por el joven británico, ya que es leal a Mercedes.
"Pilotaré el año que viene un coche con un motor Mercedes. Soy un chico Mercedes y soy leal. Mercedes es mi coche, es mi marca, así que sin dudas pilotaré un motor Mercedes. Es imposible que vaya a Red Bull el año que viene”, dijo en entrevista para el medio alemán RTL.
Rumores señalan que Rusell estaría en la próxima temporada con Mercedes tomando el lugar de Valterri Bottas, el cual se iría a Alfa Romeo; cabe recordar que el británico ya sustituyó el año pasado en el Gran Premio de Sahkir a Lewis Hamilton, cuando a este le dio Covid-19.
El interés de que Russell podría llegar a Red Bull cuando el asesor de la escudería austriaca, Helmut Marko, afirmó para el portal Mortorsport-total que era digno de considerar por su gran rendimiento esta temporada.
“Como digo, soy un piloto Mercedes. Ellos siempre han estado a mi lado toda mi trayectoria y me han dado muchas oportunidades como piloto joven. Por supuesto que es positivo recibir intereses de otros equipos, pero mi lealtad es exclusivamente para Mercedes”. Dijo para RTL.