Max Verstappen no ha ocultado su furia tras el choque que recibió de parte de Lewis Hamilton en el pasado Gran Premio de Gran Bretaña. Acción que lo hizo terminar en el hospital, además de que su rival en el campeonato de pilotos de F1 se llevara esta carrera y redujera su batalla por el título.
Max Verstappen se encuentra plenamente recuperado tras este fuerte accidente, pero este fin de semana incluso estuvo presente en las 6 horas de Spa en la modalidad de e-Sports. Y es que el impacto fue fuerte para el piloto de los países bajos, tuvo marcas en el cuerpo por la presión de los cinturones, además que en el momento del impacto le faltaban aire en sus pulmones.
El director deportivo de Red Bull, Christian Horner señaló que este ha sido el mayor accidente en la carrera de Max Verstappen. Esperando también que sea su última.
Le faltó aire en los pulmones a Max Verstappen.
"En ese momento te olvidas de todo lo demás, salvo del estado del piloto, una persona que es como de nuestra familia para todos y te recuerda el riesgo que existe en nuestro deporte. Cuando finalmente pudo hablar, el alivio fue enorme y luego verlo ayudado a salir del coche por el equipo médico, aunque algo aturdido y necesitado de apoyo, fue una sensación increíble", dijo en su columna para la página de Red Bull.
Horner habló al otro día con Max para saber cómo se encontraba y este le dijo su estado de salud en una peculiar forma. Al decirle que se encontraba maltratado como si hubiera tenido unos asaltos con el campeón británico, "Tyson Fury".
"Estaba golpeado y magullado, pero se sentía afortunado y agradecido con el equipo médico, como todos nosotros, y en el verdadero estilo de Max, ya estaba tratando de sacárselo de la cabeza y utilizar toda la motivación que tiene para mirar ya hacia Hungría".
Max Verstappen y Checo Pérez se encuentran listos para regresar a los primeros planos en el Gran Premio de Hungría. En dónde buscarán incrementar su ventaja ante Mercedes en el campeonato de constructores, la cual lidera Red Bull pero solamente por una unidad.