Checo Pérez ha sorprendido con su desempeño en Red Bull. El mexicano es tercero en el campeonato de pilotos en la Fórmula 1, detrás del líder Max Verstappen y del actual campeón del mundo, Lewis Hamilton. actuaciones que no han pasado desapercibidas por su equipo.
El asesor de la escudería austriaca, Helmut Marko, alabó el desempeño del mexicano en esta primera parte de la temporada, además destacó su proceso de adaptación con Red Bull.
"Lo trajimos para tener un segundo hombre fuerte en el equipo, esto es muy importante para la estrategia. Su velocidad de carrera ha sido muy satisfactoria desde el principio; y se lleva muy bien con Max Verstappen", señaló Marko para AvD Motor & Sport.
Marko destaca que por momentos Checo Pérez se pone a la par de su coequipero Max Verstappen, algo que tiene contento a todo el equipo. La muestra fue en el Gran Premio de Azerbaiyán, en donde el mexicano se llevó la carrera y mantuvo a raya al campeón del mundo, Lewis Hamilton.
Checo Pérez y Red Bull buscarán seguir en el primer lugar de constructores en la Fórmula 1, además de continuar con su racha de 5 victorias consecutivas, ahora en el Gran Premio de Silverstone. La cuna de del máximo serial del automovilismo