Sergio "Checo" Pérez ha dado mucho de que hablar desde su llegada a Red Bull, y su coequipero Max Verstappen, quien marcha en el liderato de la Fórmula 1, opinó favorablemente sobre el mexicano, asegurando que "es un gran compañero".
El piloto neerlandés contó que si bien ya conocía al tapatío previamente, tenerlo como coequipero ha sido algo bueno tanto para él, como para la escudería en general.
"Todo va muy bien. Por supuesto, conocí a Checo antes, pero no como compañero de equipo, así que, por supuesto, siempre es un poco diferente, pero creo que hasta ahora ha sido genial. Obtener los mejores resultados para el equipo es lo que quieres", dijo a RacingNews365.
Sobre la continuidad del piloto mexicano, Verstappen declaró que le gustaría continuar compitiendo en equipo con él, pues su buena relación va más allá de las pistas.
"Así que, seguro, me gustaría que eso continuara. Y sí, él es un gran compañero de equipo y podemos divertirnos mucho también. Ya sabes, no necesitamos hablar siempre de autos y configuraciones y esas cosas", contó.
Checo Pérez se mantiene tranquilo
Christian Horner y Hekmut Marko, cabezas de Red Bull, consideran que aún no es momento de hablar sobre renovaciones, al igual que Checo, quien se dijo enfocado solamente en las carreras por el momento.
"En este momento estamos muy ocupados con las carreras, tres seguidas, pero habrá un tiempo de inactividad en el que podamos hablar sobre ello", dijo el mexicano al respecto.