Sergio "Checo" Pérez se encuentra en la preparación del primer Grand Prix de Fórmula 1 en Bahrein el próximo 28 de marzo de 2021. La escudería Red Bull, que ha seguido el desarrollo del tapatío desde su llegada a la casa austriaca, aprovechó para poner un "recuerdo" haciendo alusión al parecido del mexicano con Tom Cruise, quien se subió al monoplaza de los astados en 2010 como parte de un promocional en video.
Sergio "Checo" Pérez, flamante piloto de la escudería Red Bull, aprovechó el contexto de la presentación del monoplaza del conjunto austriaco para mostrar también el casco que presumirá a lo largo de esta temporada, su primera bajo la organización cuatro veces campeona, tanto de pilotos, como de escuderías.
El protector presenta un diseño parecido al del estándar de la marca de la bebida energética, con los dos astados rojos bajo una paleta azul con motivos prehispánicos, así como una bandera de México en la corona, así como motivos que recuerdan diseños anteriores con su ex-equipo Racing Point.
Monoplaza listo
El equipo Red Bull de Fórmula Uno ha presentado el que se será su nuevo monoplaza para la temporada 2021, el RB16B, equipado con la unidad de potencia motorizada por Honda y que pilotarán el el mexicano Sergio "Checo" Pérez y holandés Max Verstappen.