Red Bull Racing mostró un video del detrás de cámaras de la visita de Sergio Pérez a la fábrica de su nueva escudería. El piloto mexicano correrá con la escuadra de la marca de bebidas energéticas en la temporada 2021 de la Fórmula 1.
Durante su recorrido, Pérez conoció las instalaciones del lugar que obtuvo cuatro campeonatos de pilotos y de constructores con Sebastian Vettel, pero que no ha logrado pelearle a Mercedes y Lewis Hamilton.
En el video, "Checo" conoce y platica con diversas personas de la organización, desde el jefe de Red Bull, Christian Horner, hasta los encargados de ajustar su asiento en el monoplaza de la escudería austriaca. "Un ajuste de asiento es instalar al piloto en el carro de una manera en que puedan manejar el auto sin recibir moretones", dijo Paul Monaghan, jefe del departamento de ingeniería.
En el video se puede ver a un "Checo" entusiasmado y listo para lo que le depara el 2021 de la mano de Red Bull, "Creo que puedo brindar mucha experiencia y conocimiento. Conozco lo que necesito de mí mismo, pero también siento que puedo llevar hacia adelante al equipo en algunas áreas. Es un momento para demostrarme que puedo dar el siguiente paso. Creo que las oportunidades solo llegan una vez en la vida; estoy listo para hacer que funcione", declaró el piloto.