El otrora presidente de la Fórmula 1 Management Bernie Ecclestone habló sobre el cierre de la temporada 2021 donde Toto Wolff y Mercedes se envolvieron en polémica tras las acusaciones a Michael Masi, director de carrera, por su resolución en torno al safety car que definió el campeonato para Max Verstappen.
"Si Toto Wolff no pudo conseguir el Mundial de Pilotos deberían darle un Óscar por la actuación, hizo un gran trabajo. Toto no es un perdedor, es ganador y estoy decepcionado por la forma en la que actuó. Ganar es bueno para Mercedes, así que si no lo hacen sucede lo contrario. ¿Qué puede ocurrir? No se vio bien", dijo Ecclestone para Car and Driver.
Por otro lado, habló sobre el reciente reconocimiento al siete veces campeón Lewis Hamilton: "No creo que hayan podido nombrar caballero a muchas personas porque dicho reconocimiento es para aquellos que han podido hacer algo por us país. Las personas que son nombradas hoy ganan mucho dinero y generan diversas organizaciones benéficas, pero no han hecho nada como tal por el país".
Desde la salida del polémico ejecutivo de la categoría reina del automovilismo, Mercedes ha dominado desde entonces con ocho campeonatos de escuderías de manera consecutiva y siete cetros, incluyendo seis de Lewis Hamilton, así como el título de Nico Rosberg en 2016 antes de su retiro.