Checo Pérez finalizó en la cuarta posición en el Gran Premio de Brasil. Carrera en la que ganó Lewis Hamilton y acortó distancias contra Max Verstappen en la lucha por el campeonato de pilotos de la Fórmula 1. Aunque con esto Mercedes incremento su ventaja en el titulo de constructores contra Red Bull Racing.
Con esto Sergio Pérez cortó su racha de tres podios consecutivos en la temporada, pero el mexicano hizo la vuelta más rápida, punto en el cual ayudó a su compañero Max Verstappen en la lucha por el campeonato ante Lewis Hamilton; el mexicano al final dio sus conclusiones de esta carrera en Interlagos.
"Si hoy la suerte no estuvo de nuestro lado, hicimos una arrancada perfecta, pero Hamilton estuvo en un día brutal y era imposible alcanzarlos". Señaló Checo en entrevista para Fox Sports.
Vio a los Mercedes muy superiores
El piloto mexicano vio que la estrategia de Red Bull fue la adecuada, pero los Mercedes en esta carrera estuvieron fantásticos.
"Tienen una velocidad de recta increíble, este fin de semana estuvieron en otro planeta, así que fue difícil del día de hoy", dijo.
Además agregó el factor por los cuales tuvo una gran diferencia los autos de Hamilton y Bottas contra los Red Bull en esta carrera.
“No sabemos lo que están haciendo pero tienen una velocidad en recta increíble”. Sentenció.