El piloto mexicano de Red Bull culminó con una gran actuación en el GP de Austin, pues ya se colocó en podio en dos carreras seguidas y cada vez se le nota mejoría en sus carreras. Sergio 'Checo' Pérez se ha ganado la confianza de Red Bull por su buen rendimiento y eso ha provocado que el mismo Helmut Marko, asesor de la escudería Red Bull, apuntara al mexicano para subir nuevamente al podio en el GP de México, debido a sus últimas carreras que ha compartido los primeros lugares con su compañero, Max Verstappen.
Sin duda, estar en México podría beneficiar a Checo por recibir el apoyo y el cariño del público mexicano que estará presente desde las gradas, lo que motiva a todo piloto para dar su mejor versión y competir con un mayor nivel, es por eso que también figura a Checo dentro del podio, donde podrá celebrarlo con los suyos la próxima semana.
"Checo Pérez es un hombre emocional, y cuando ve el entusiasmo y el aliento a su alrededor tiene más motivación. Está mejorando cada vez más. Consiguió ser lo suficientemente rápido y lo suficientemente cerca como para influir en la estrategia de Hamilton", reveló en plática para Sky Sports Alemania.
¿Cómo va Checo Pérez?
El tapatío se ha subido al podio en cuatro ocasiones en esta temporada, con aún cinco carreras pendientes, en las cuales buscará continuar con la buena racha y seguir entre lo primeros puestos. Además, la organización prepara un histórico recibimiento para cuando Checo compita en el GP de México, ya que se le comunicó a la afición de asistir vestidos de verde para apoyar al piloto de Red Bull, lo que puede orillar al gran resultado este 7 de noviembre que se acerca.