Todo parece indicar que las autoridades de Estados Unidos investigan a los cantantes Ninel Conde y Lorenzo Méndez por presunta complicidad en el caso de Larry Ramos, acusado de fraude por más de 200 personas, por lo que podría involucrarse al "Bombón Asesino" en supuesto lavado de dinero.
La cantante mexicana, quien es pareja del colombiano, se presume esta involucrada en el movimiento de grandes cantidades de dólares en efectivo entre la frontera de Estados Unidos y México, según audios grabados por una fuente cercana a Larry, a quien solo se ha identificado por el nombre de José y su nacionalidad nicaragüense.
Según información del programa "ChismeNoLike", Ninel le compró a Lorenzo Méndez, amigo de ambos, una camioneta Mercedes de lujo en efectivo con el fin de lavar dinero para el empresario, que se encuentra en prisión domiciliaria. Presuntamente la cantante mexicana también pidió a sus empleadas en México 25 mil dólares en efectivo para realizar el intercambio, por lo que estas colaboradoras también serán investigadas por el FBI.
Supuestamente Ramos solicitó a esta persona de nombre José una transferencia de 350 mil pesos, los cuales, según, se le hicieron llegar a Ninel en efectivo, lo cual confirmaría que la cantante sabía de los negocios y transportaba dinero para él. Además de que también este hombre de nombre José confesó que los 26 millones de dólares que recaudó Ramos en su fraude piramidal estarían escondidos en Colombia, Panamá y México, este último donde Ninel tiene propiedades, algunas de ellas hechas tras su relación con el empresario.
Desde abril se dio a conocer la noticia del arresto de Larry Ramos en Estados Unidos, acusado de fraude en México y en el vecino país; sus víctimas eran engañadas gracias al esquema piramidal, donde se pedía una suma de dinero para administrarla y desde una aplicación que contenía un algoritmo se realizaban las inversiones y generaba una ganancia del 4 por ciento anual, que nunca llegó a manos de los inversionistas, motivo por el que fue demandado y posteriormente detenido.