Todo es cancha

Así es la actual vida de Adriano, el “Emperador”: alcohol, favela y modelaje

El campeón de la Copa América 2004 con Brasil está alejado del fútbol y su última polémica fue no llegar a la final de la Champions League 2023 por irse de fiesta la noche anterior.

Adriano se retiró del fútbol profesional en 2016 con 34 años

Adriano suma varias polémicas tras haberse retirado del fútbol profesional, desde ser involucrado a un grupo criminal en las favelas de Brasil hasta los rumores que lo dieron por muerto. Pero eso no es todo, ya que en las últimas semanas revolucionó las redes sociales al perderse la final de la Champions League por estar en tres fiestas el día anterior.

El Emperador, que recibió un llamado por parte de ESPN Brasil para cubrir el partido entre Manchester City vs Inter de Milán, no se presentó en el aeropuerto para partir rumbo a Estambul y dejó plantado al canal de televisión, que rápidamente sacó un comunicado detallando que la ausencia fue producto de “asuntos personales”.

Una acción que da cuenta de lo que es actualmente la vida de Adriano: fiestas, familia y diversión. Lejos del fútbol, o al menos así lo ha demostrado durante el último tiempo, donde aprovecha sus días como un adolescente luego de separarse de Micaela Mesquita en noviembre de 2022, matrimonio que duró sólo 24 días.

¿El motivo del quiebre? La desaparición del histórico jugador del Inter de Milán durante 48 horas sin dar ninguna justificación, según detallaron en su momento los principales medios brasileños.

Adriano junto a su familia en Brasil

¿En qué está actualmente Adriano?

Tal como se mencionó anteriormente, en la actualidad Adriano está dedicado totalmente a la familia, aunque sin dejar de lado las fiestas, el alcohol y su favela en Río de Janeiro. Todas las apariciones públicas que ha tenido han sido producto de entrevistas o invitaciones para comentar algún partido, como el de la Champions que al final nunca se concretó.

Por otro lado, el Emperador aprovecha su nombre para hacer publicidad con casas de apuestas y ser el principal rostro de algunas marcas, sus fuentes de ingreso hasta el momento.

En cuanto al aspecto físico, Adriano, a sus 41 años cumplidos en febrero de este año, está prácticamente igual, sólo que con un poco más de barba y algunos kilos por sobre su peso cuando jugaba. Nada preocupante en comparación a otros futbolistas ya retirados.

VIDEO | 14 años de la presentación de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid: 85.000 personas fueron al Bernabéu

Tags