Jack Grealish fue el alma de la fiesta del Manchester City tras ganar la Champions League y, luego de 72 horas seguidas sin dormir, dejó momentos imborrables en la memoria de los hinchas Ciudadanos, quienes aprovecharon estos tres días desenfrenados para revivir un particular episodio del futbolista inglés.
Se trata del día que el nacido en Birmingham fue captado durmiendo totalmente borracho en las calles de la isla española de Tenerife. El jugador, que en ese entonces defendía la camiseta del Aston Villa, tenía sólo 19 años y causó gran revuelo al salir en prácticamente todas las portadas de los medios británicos.
“Discoteca” Grealish, como le dicen ahora, trató de defenderse y señaló que se trataba de otra persona. Sin embargo, la foto que sacó una mujer inglesa dejó en evidencia que se trataba del actual jugador del Manchester City, quien aparecía prácticamente inconsciente con una cajetilla de cigarros a su lado.
Aston Villa lanzó un comunicado para referirse a la polémica foto de Jack Grealish
Luego de algunas horas, el Aston Villa emitió un comunicado para referirse a la situación del futbolista inglés en 2015. Si bien el club no quiso entrar en detalles, aseguró que estaba al tanto de la foto que se hizo viral y resolvió todo de forma interna.
“El equipo es consciente de las fotografías de Jack Grealish actualmente en circulación en redes sociales. Nos reuniremos con el jugador, pero todo se manejará internamente. No habrá más comentarios sobre esto desde el club”, anunciaron hace nueve años Los Villanos.
Ahora Jack Grealish dejó atrás los festejos por el título del Manchester City para enfocarse de lleno en la Selección Inglesa, la cual se pone a punto para disputar dos duelos claves en las Clasificatorias para la Eurocopa: mañana contra Malta y el lunes 19 de junio frente a Macedonia del Norte.