Mamá de Cristiano Ronaldo asegura que Georgina solo está por su dinero

La señora Dolores Aveiro y la familia del jugador del Manchester United no están de acuerdo con el posible matrimonio del futbolista

La señora Dolores Aveiro, madre de Cristiano Ronaldo, no ve con buenos ojos que su hijo se case con Georgina Rodríguez, actual novia del futbolista. Pues de acuerdo a Antena 3, Aveiro se resiste a la idea de este matrimonio tras considerar que la modelo solo está con el jugador del Manchester United por su dinero.

Aunque no hay una fecha de este compromiso, debido a que desde 2017 han surgido rumores sobre un supuesto 'matrimonio', la mamá de Cristiano no confía en el amor de Rodríguez hacia su hijo. Además de que la joven de 27 años comentó en un adelanto de su serie para Netflix que de ella no depende la decisión de contraer nupcias con el portugués.

"No. No depende de mí. Ojalá”, dice Rodríguez al respecto en una conversación que mantiene con un amigo. Por lo que Cristiano sería el que se opondría a formalizar su relación. No obstante, también es una verdad que el futbolista nunca ha decidido unir de esta forma su vida con sus parejas, recordando que con su relación con Irina Shayk tampoco pasó del noviazgo a pesar de varios años de estar juntos.

Además de la señora Dolores Aveiro, los hermanos del deportista tampoco están de acuerdo de que se case con la modelo argentina. "Recomienda a Cristiano Ronaldo que no se case con su actual pareja, porque piensa que lo único que quiere esa mujer es aprovecharse económicamente de la situación", reveló una fuente cercana a la familia Aveiro. 

Katia, Hugo y Elma también se oponen al matrimonio que podrían formalizar, justificando que a raíz del inicio de su relación con Rodríguez, Cristiano se ha distanciado de su familia al grado de poder reunirse pocas veces al año. Como cuando el jugador de 36 años estuvo confinado con sus seres queridos en Portugal, donde incluso postearon fotografías que de hacían ejercicio juntos.

¿Cómo se conocieron Cristiano y Georgina?

Para esto nos remontamos al 2017, cuando el futbolista de la selección de su país aún militaba en el Real Madrid, antes de conseguir la hazaña de ganar tres Champions League de manera consecutiva. Sucedió mientras ella trabajaba en la reconocida marca Gucci, cuando cruzó miradas con Cristiano y ambos consideraron que fue amor a primera vista. Desde entonces están juntos y han vivido en familia con los cuatro hijos del jugador en España, Italia y ahora en Inglaterra.

 

Tags