El chileno, Nicolás Castillo, delantero del América continua con su rehabilitación para regresar a las canchas. Sin embargo, el conjunto de Coapa, decidió no registrarlo para este Guard1anes 2021, por lo que el atacante decidió continuar con su recuperación en Estados Unidos.
De acuerdo con información de la columna Francotirador del diario Récord, "Nico" estaría disfrutando de la vida en el país de las barras y las estrellas, ya que mencionan que este no ha seguido su rehabilitación y por el contrario se ha encargado de descansar e incluso acudió a la pelea de Saúl "Canelo" Álvarez, del pasado mes de febrero. Además de haber sido captado con la modelo estadounidense, Kristin Totaro.
Es importante mencionar que Castillo, había acudido con regularidad a sus rehabilitaciones en las instalaciones del Club América. Sin embargo, al enterarse de que no había sido registrado por el equipo para este torneo, situación que no fue bien recibida por el delantero y decidió salir de México. Además, en la misma columna antes mencionada, dijeron que la directiva del club "azulcrema" le habría solicitado al jugador que regrese a rehabilitarse a la Ciudad de México.
Cabe mencionar que de acuerdo a información de El futbolero, Nico está recibiendo un sueldo anual alrededor de 3,5 millones de dólares. Mismos que no se le han dejado de pagar a pesar de no jugar para este torneo.
Nico Castillo jugó por última vez en enero del 2020 en un duelo ante los Tigres. Sin embargo, también sufrió problemas en el tobillo que lo dejaron fuera de las canchas por 168 días más y aún no ha logrado recuperarse por completo.