Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, además de ser una de las parejas más observadas y seguidas en el deporte, han utilizado sus medios para ayudar a los menos favorecidos. Durante la pandemia por Covid han hecho cuantiosos donativos para combatir la enfermedad, en otras ocasiones se ha hecho público que han compartido su fortuna para beneficiar su entorno.
Por ejemplo, en 2017 donaron al Banco de Alimentos que da de comer a miles de personas de bajos recursos en España.
Una característica de sus obras altruistas es que lo hacen con cierta discreción, y esta vez fue a través de la hermana de Georgina que fue de conocimiento público la más reciente aportación de la famosa pareja a la causa de Tomás.
Tomás es un niño portugués de 7 años al que le diagnosticaron un neuroblastoma en septiembre de 2019, un tipo de cáncer infantil muy agresivo que afecta a las fibras nerviosas de la médula espinal, desde entonces su familia inició una campaña para recaudar fondos, a través de redes sociales bajo el nombre de "Pelos Sonhos do Tomás" (Por los sueños de Tomás) llamaron la atención alrededor del mundo y finalmente han llegado a la meta.
La hermana de Georgina compartió la siguiente publicación, en donde se da a entender que la aportación de la argentina y de Cristiano fueron decisivas para que Tomás inicie sus tratamientos:
El día de ayer, la familia de Tomás anunció que después de mucho esfuerzo la meta estaba cumplida y que ya iban de camino al Hospital Vall D'Hebron, en Barcelona, para iniciar la primera ronda de pruebas y consultas oncológicas.