El legendario del boxeo, Mike Tyson, es dueño de una empresa de cultivo de cannabis llamada Tyson Ranch ubicada en California, donde el consumo de marihuana es legal. Luego de su quiebra económica, este negocio le ha redituado con creces al exboxeador de 54 años que ahora hasta ha regresado al ring.
Según el medio Cheat Sheet, Tyson Ranch vende más de 500.000 dólares por mes en marihuana, y en ese mismo plazo, Tyson fuma casi 41.000 USD con sus invitados.
Se cree que Tyson ganó al menos 584 millones de dólares en su carrera a lo largo de sus 56 peleas oficiales. Pero como muchas superestrellas deportivas, Tyson gastó su dinero tan rápido como lo ganó en casas grandes y caras, autos llamativos e incluso tigres domésticos. En 2003, Tyson se vio obligado a declararse en quiebra, y en ese momento trascendió que tenía una deuda de 28 millones de dólares.
Tyson ha participado en varias peleas y ha sido protagonista en algunos documentales, conocido como “El hombre más malo del planeta”, el exboxeador ha reconocido que luchó contra su adicción a la cocaína y logró cambiar las cosas en su vida. En su reconstrucción Tyson tuvo también papeles menores en varias películas, sobre todo en la franquicia cinematográfica The Hangover.
Aún con todo lo que ha hecho después de su carrera deportiva, su recuperación financiera llegó gracias a Tyson Ranch, donde además de vender su propia marca de cannabis, produce productos de bienestar a base de hierba.