En un nuevo capítulo de “Gran Hermano” Chile, nuevamente se vivió un enfrentamiento en vivo que inició Raimundo Cerda. Todo esto, por la pelea contra Scarlette Gálvez en la fiesta del viernes pasado.
Y es que, el concursante de 24 años pidió la palabra y señaló que quería conversar con sus compañeras sobre lo sucedido. Ahí dijo que hubo faltas de respeto que eran inaceptables y comparó lo que ocurrió con Sebastián Ramírez y Viviana Acevedo, donde emitió dichos homofóbicos, con los supuestos insultos del grupo de Constanza Capelli, pidiendo así una sanción también para ellas.
“Se pasaron de las manos, el viernes sobre todo que pasó de todo acá en la casa. De un grupo en particular, Vivi, Coni y Scarlette. Ahí partió todo con un juego de Sebastián que agarró unas gomitas, y las tiró. Yo lo veo como una talla liviana…”, empezó diciendo Raimundo Cerda.
Recordemos que, durante la fiesta del viernes pasado, el chico reality de 37 años comenzó a lanzar dulces en la cara de la bailarina, que también perjudicó a Scarlette Gálvez y Viviana Acevedo. Ahí, las mujeres fueron a pedir que pararan con el supuesto juego y que para ellas no era agradable, sin embargo, siguieron lanzando.
Frente a esto, los animadores fueron claros al señalar que la sanción de Sebastián Ramírez, donde quedó directamente en placa de eliminación sin la oportunidad de ser salvado, fue después de lo sucedido en la fiesta y que incluso él había pedido disculpas, por ende, no venía al caso este reclamo.
“Están tratando de dejarme mal, es un juego sucio. Por favor exijo respeto, para mi que me chispean en la cara y los codazos, eso es agresivo. A mi no me van a venir a dejar mal mi imagen, ellas son malévolas”, dijo el chico reality.
La versión de Constanza Capelli, Scarlette Gálvez y Viviana Acevedo
Después de que su compañero expusiera el conflicto en vivo, Scarlette Gálvez tomó la palabra y señaló que ella pensaba que el tema ya había sido superado y que por parte de ella, sí sintió que se sobrepasó con los insultos, pero que momentos después ella fue a pedir las disculpas del caso. Sin embargo no fueron bien recibidas, y frente a eso, ella no podía hacer nada.
Y es que además, Constanza Capelli fue clara en mencionar que para ella lo que sucedió el viernes pasado no era una simple broma, sino que, fue una agresión que no está dispuesta a tolerar.
“No es que un amigo te esté haciendo esa broma, no es chistoso, y si uno le dice ‘Sebastián, no’ es porque a él le gusta eso de provocar y llevarte al límite, esto ya lo hemos vivido antes”, señaló la bailarina.
Incluso, mencionó que después de la fiesta, Sebastián Ramírez les enseñó sus partes íntimas, a lo que él se defendió diciendo que solamente era una cara pálida.
Recordemos que el chico reality ha sido duramente cuestionado por su hostigamiento contra las chicas del encierro. Ahí la bailarina señaló que para ella, el hecho de que todos vean y se rían frente a un acto de abuso contra un grupo, no es concebible.
El fin de la relación entre Constanza Capelli y Francisco Arenas, expapá lulo
Frente a lo sucedido durante la fiesta del viernes pasado, Constanza Capelli le reclamó a Francisco Arenas por su inacción ante los hechos de violencia de su amigo, Sebastián Ramírez.
Ahí, el expapá lulo no quiso entrar en conflictos, sin embargo, durante la trasmisión en vivo del último capítulo de “Gran Hermano” Chile, señaló que su examiga era agresiva.
“Yo quiero harto a la Coni y voy a hacer bien honesto, en dos fiestas ella me ha ido a enfrentar mirándome a los ojos y apuntándome con los ojos ‘y tú que eres amigo de él’. La primera vez no le dije nada y me quedé callado, me sentí atemorizado, y ahora fue en la fiesta donde me reclamó del porqué me estaba riendo. Yo me río de las travesuras y tonteras que estaba haciendo. Ya no le tengo miedo y le digo lo que tengo que decirle, para mí la Coni es una persona agresiva”, señaló Francisco Arenas.
Después de los dichos contra su examiga, Constanza Capelli se quebró en llanto y decidió abandonar el espacio sin antes decirle que era un mentiroso y que no entendía cómo podía decirle eso, sí él conocía a toda su familia.
Desde ese minuto, y después de la discusión que tuvieron en pantalla, la bailarina señaló que para ella Francisco Arenas estaba muerto y que por ende, no podría volver a tener ningún tipo de relación con él.
Mientras que Viviana Acevedo intentó explicarle al expapá lulo sobre lo que sucedía con Sebastián Ramírez, sin embargo, él decidió nuevamente justificar los actos de su amigo.
Después de que terminó el contacto en directo, se pudo escuchar además cómo Raimundo Cerda, Francisco Arenas y Sebastián Ramírez se estaban riendo sobre lo sucedido y de hecho, planearon una tregua con el grupo en conflicto solamente para este domingo.