En un nuevo capítulo de “Gran Hermano” Chile, Jorge Aldoney pidió una cena romántica con Skarleth Labra, sin embargo, la producción lo sometió a una serie de pruebas para obtener este beneficio.
Y es que, ambos se han convertido en una de las parejas más queridas de la casa-estudio y de los fanáticos del reality, quienes siempre supieron que tenían una relación que superaba la amistad.
Si bien, Jorge Aldoney tuvo la esperanza que “Gran Hermano” Chile le diera esta cena sin cumplir con ningún desafío, lo cierto es que de inmediato le dijeron que debía cumplir una imposición para obtener este beneficio con Skarleth Labra.
“Durante el día de hoy van a ir sonando una serie de alarmas, cada una de esas alarmas va a ir acompañada de una consigna. De cumplimiento obligatorio y de inmediato, la casa no debe saber cuál es el premio”, fue la instrucción que debió seguir el Míster Chile.
Si bien desde un comienzo, Jorge Aldoney realizó de una muy buena disposición todos los llamados, después del tercero ya no le pareció gracioso.
Y es que, tenía la condición que ninguno de sus compañeros debían saber el premio final del desafío que estaba realizando, sin embargo, no fue necesario decirlo ya que de inmediato todos intuyeron y apoyaron al jugador que estaba realizando todo por amor.
Las 8 pruebas que cumplió Jorge Aldoney para su cita romántica con Skarleth Labra en “Gran Hermano” Chile
Desde que retornó Skarleth Labra a “Gran Hermano” Chile comenzó una relación sentimental con Jorge Aldoney. Ambos han sido mejores amigos dentro del encierro y es que ahora se han definido como “amigos con ventaja”.
En ese sentido, el Míster Chile decidió jugársela y realizó 8 pruebas para lograr conseguir una cita romántica con la bailarina.
En una primera instancia, Jorge Aldoney debió retirar la compra del supermercado y ordenarla en solo 10 minutos. De inmediato, Skarleth Labra se dio cuenta de lo que estaba realizando y decidió darle las gracias con un apasionado beso.
Sonó nuevamente otra alarma, y en esta oportunidad, realizó 100 flexiones de brazos sin parar, desafío que cumplió sin mayores inconvenientes.
Luego tuvo que tomar una ducha durante 10 minutos con Pincoya, la concursante estaba durmiendo y aún así se levantó para ayudar a su compañero a obtener su cena con Skarleth Labra.
Después de ello, tuvo que lanzarse a la piscina con lo que tenía puesto. Desde ya ese instante, no le pareció graciosa la actividad y se lanzó bajo los retos de la chilota quien le dijo que todo beneficio debía costarle.
La siguiente alarma tenía como consigna hacerle masajes en los pies a Francisco Arenas. Sacó risas entre sus compañeros, quienes se dieron cuenta que estaba realizando esa labor desganado. “Tienen tierra y más la crema, es como una exfoliación”, dijo Raimundo Cerda.
En el siguiente llamado, Pincoya nuevamente fue la que lo ayudó. Puesto que debía besar apasionadamente a un compañero, la chilota lo besó por el cuello durante un tiempo determinado.
A estas alturas, la cara de aburrimiento y descontento de Jorge Aldoney era tremenda. “Gran Hermano” Chile le indicó que debía vestirse elegantemente para luego quitarse la ropa y así brindar un show sexy a sus compañeros de la casa-estudio.
Sin duda, la última prueba fue la más difícil de sortear ya que tuvo que cederle su plato de comida a uno de sus compañeros. En este caso se lo otorgó a Raimundo Cerda quien después de que terminara la prueba, se lo devolvió.